'El club de la comedia' abre paso a un género inédito en las cadenas españolas
Canal + estrenará el próximo domingo (22.15) El club de la comedia, un espacio de humor de producción propia por el que pasarán algunos de los más destacados cómicos españoles. La cadena de pago y Globo Media han coproducido este programa de 13 capítulos y media hora de duración que pertenece a un género hasta ahora inédito en las cadenas de televisión. Se trata de la stand-up comedy, una versión de la comedia prácticamente desconocida para el público español, pero de gran tradición en los países anglosajones.
El nuevo espacio es la respuesta a un sueño que empezó a gestarse hace un año y que supone el primer paso de Canal + por el camino de la ficción. "El club de la comedia es un desafío para la cadena, un experimento que reproduce un esquema similar al modelo seguido en sus inicios por Roseanne Barr, Whoopi Goldberg o Woody Allen", dijo ayer Manuel Villanueva, director de antena de Canal +, en una rueda de prensa.Cada episodio, que se grabará en el teatro Infanta Isabel de Madrid, brindará a los espectadores la oportunidad de conocer las habilidades de cuatro cómicos y humoristas diferentes, actuando en directo, ante el público y con la única compañía de un micrófono.
Loles León, Miguel Rellán, Luisa Martín, Manuel Manquiña, Quique San Francisco, Antonio Molero, Santiago Urrialde, Bermúdez, Nancho Novo y Nathalie Seseña son algunos de los participantes, a los que se "sumarán algunos personajes sorpresa", según José Miguel Contreras, productor ejecutivo de la serie. Después de la emisión de El club de la comedia, se ofrecerá Friends y Dawson crece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.