La esposa del presidente de Viacom le pide el divorcio y 480.000 millones de pesetas
Sumner Redstone, de 76 años, presidente de la empresa de comunicación Viacom, ha recibido una demanda de divorcio por parte de su esposa, Phyllis, de 74, que pide 3.000 millones de dólares (480.000 millones de pesetas) por "adulterio" y "crueldad mental". Es la tercera vez que su esposa le plantea el divorcio. La anterior, en 1993, ocurrió en plena batalla de Redstone para hacerse con la productora de cine Paramount, y la actual se produce dos semanas después de haber anunciado la fusión de Viacom con CBS. En las dos ocasiones anteriores, Redstone convenció a su esposa de que retirara la demanda. El diario que ha revelado este asunto es propiedad de Murdoch, otro magnate recientemente divorciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.