FELLINI Y MASINA, POR CAETANO
Nunca antes había alcanzado Caetano Veloso semejante cifra de discos vendidos: más de un millón por Prenda Minha, testimonio de sus rcitales de hace un año en el Metropolitan de Río de Janeiro. Animada por el inesperado éxito, su compañía discográfica ha decidido publicar en Brasil Ommagio a Federico e Giulieta, grabado también en directo, pero en octubre de 1997. Invitado por Madalena, la hermana de Fellini, el artista brasileño -que afirma que uno de los momentos más impactantes de su vida fue ver La Strada cuando era un adolescente- ofreció entonces un concierto en Rimini, la ciudad natal del cineasta italiano, para conmemorar el aniversario de boda de Federico Fellini (1921-1993) y Giulieta Masina (1920-1994). Son 19 canciones, entre las que se incluyen versiones de Luna Rossa o Come prima.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.