_
_
_
_
_

'Friends', la serie estrella de Canal +, regresa a la pantalla con nuevos capítulos

Por fin llega la quinta temporada de Friends a la programación de Canal +. Esta serie, que se ha convertido en la de mayor audiencia de la cadena de pago en los últimos tiempos y que ha cosechado un ejército de incondicionales, regresa hoy con un especial, Día F , y se podrá ver habitualmente todos los domingos, en horario estelar, dentro del nuevo programa Noche de series en Canal +, donde compartirá protagonismo con un espacio de humor de producción propia, El club de la comedia, y la serie Dawson crece.

Tres chicos y tres chicas residentes en Manhattan y encarados a la dura tarea de hacerse adultos son los protagonistas de esta aplaudida comedia de situación que se ha encumbrado, gracias a su frescura y su humor, hasta lo más alto de los índices de audiencia de Canal +. La quinta temporada ya está aquí. Y lo hace con un sustancial cambio, ya que pasa de emitirse diariamente y en horario de sobremesa a un lugar de honor: la noche de los domingos, en horario estelar y con ración doble de capítulos. Llegará en el marco de un nuevo espacio, Noche de series en Canal +, que comenzará a las 22.00.Pero aunque este cambio de programación no llegue hasta el 26 de septiembre, los telespectadores podrán disfrutar hoy con una jornada especial de Friends, el Día F, que se inicia a las 10.00 con la reposición del penúltimo capítulo de la anterior temporada y seguirá con la emisión de Así se hace Friends (a las 15.00, en abierto); la proyección del último capítulo de la cuarta entrega, a las 18.32, y, para finalizar, a las 22.00, el estreno de los cuatro primeros capítulos de la nueva andadura.

Por fin, tras semanas de incertidumbre y larga espera, los muchos seguidores de la comedia podrán saber qué pasó con la boda de Ross, si Chandler y Monica, tras su deseada noche de sexo, continuarán con su relación, o cómo discurrirá el alumbramiento de los trillizos de la peculiar Phoebe.

Estos y otros asuntos de jóvenes urbanos, impregnados de un claro tono realista, alimentan las tramas de los 24 nuevos capítulos de media hora que ofrece la quinta temporada de esta divertida serie.

Friends, obra de los guionistas Martha Kauffman y David Crane y el productor Kevin Bright, ha sido el trampolín para que los seis jóvenes actores que dan vida a los personajes principales -Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey)- hayan empezado a encontrar un lugar destacado en el mundo del cine.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_