_
_
_
_
TEATRO

Gran éxito de público en la Mostra de Mim de Sueca

La décima edición de la Mostra Internacional de Mim de Sueca ha cosechado un gran éxito de público, según señaló ayer la organización del encuentro que finalizó ayer. Este fin de semana fue el más concurrido y en ello tuvo mucho que ver la actuación del grupo catalán La Fura del Baus que puso en las calles de La Ribera Baixa su Furamóbil y la gente participó en gran número en este espectáculo de interacción con el público que cuenta con un singular vehículo que se desplaza a escasa velocidad. La dirección de la Mostra, organizada por el Ayuntamiento de Sueca, cifró en 6.000 personas los espectadores que acudieron a la ciudad la noche del sábado por el reclamo de la Fura dels Baus. Además, anoche actuaron los grupos Vols-Ras y La Jacquerie en la sesión de clausura, con lo que la asistencia final a la Mostra se estima que alcanzará los 20.000 espectadores. "Sueca ha pasado de los 2.000 espectadores de la primera edición a los más de 20.000 de ésta que finaliza", señala la nota de la organización que también destaca el hecho de que lo que empezó siendo una programación exclusiva de compañías españolas reúna ahora formaciones de todo el mundo. Catorce millones de pesetas ha sido el presupuesto de esta edición que ha rendido homenaje a los grandes maestros del mimo.Teatres de la Generalitat, el Ayuntamiento de Sueca y la Fundación Bancaixa han aportado principalmente la financiación del festival que ha agotado las localidades en algunas sesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_