Àlex renueva por Honda
Hacía días que una de las preocupaciones del líder del Mundial era cerrar su futuro. No le quitaba el sueño, pues a un casi campeón del mundo de 500 no le faltan oportunidades de trabajo, pero el dilema sí que era un factor de distracción y tensión añadida. Ayer se acabó la duda, y Crivillé y Honda Racing Corporation (HRC), el departamento de competición de la marca japonesa, sellaron la renovación de su contrato.Por tanto, Crivillé continuará por lo menos un año más dentro del equipo oficial de fábrica de Honda, defendiendo con la misma moto su más que probable número uno. Seguirá también con los colores de la petrolera española Repsol. Ahora falta por conocerse quienes serán sus compañeros, cuestión que depende en gran medida de la decisión de Mick Doohan. El campeón australiano, que se recupera en su país, todavía no ha decidido si continuará como piloto en activo.
Como siempre en estos casos, no se conocen las cifras del nuevo acuerdo de Crivillé con Honda, aunque se especula con una cantidad superior a los 250 millones de pesetas. Lo que está muy claro, sin embargo, es que el piloto catalán ha visto sensiblemente mejorado su contrato, no sólo por sus brillantes resultados sino también porque había recibido otras ofertas muy tentadoras como las de Telefónica y Sito Pons.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.