La ola de atentados en Rusia se extiende al sur y a San Petersburgo
Los terroristas recurrieron esta vez a un camión bomba para destruir un edificio que había sido inspeccionado previamente y causar una nueva matanza en Volgodonsk, una ciudad del sur de Rusia de 180.000 habitantes. Los bomberos habían rescatado anoche 17 muertos y medio centenar de heridos de las ruinas de un bloque de nueve plantas. Esta nueva carnicería acerca a 300 el número de muertos en dos semanas sangrientas en las que los atentados terroristas se han sucedido tanto en la capital como en el resto de Rusia. Anoche la oleada terrorista llegó a San Petersburgo donde dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras la explosión de una bomba en un edificio de siete plantas. Inicialmente los bomberos atribuyeron la deflagración a un escape de gas pero posteriormente la policía declaró que había sido provocada por un explosivo. En Moscú vuelven a escucharse nuevos e insistentes rumores de que Borís Yeltsin podría dimitir o relevar otra vez al primer ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.