_
_
_
_

El cierre de uno de los chalés en la residencia de Aravaca es inminente

La consejera de Asuntos Sociales, Pilar Martínez, declaró ayer que ya cuenta con los permisos judiciales para cerrar uno de los cinco chalés que forman la residencia de la Oliva, en el distrito de Aravaca. Martínez aseguró que el cierre será inminente y que sólo se espera a que los ocho ancianos que viven en esta construcción puedan ser alojados en otra parte.La residencia Virgen de la Oliva ha sido inspeccionada en 16 ocasiones desde 1996. De estas investigaciones se derivaron seis infracciones por faltas leves relacionadas "con deficiencias en la instalación eléctrica, el mobiliario, la falta de personal y limpieza y la falta de licencia de uno de los chalés" ( el que ayer anunció la consejera que se cerrará). Las infracciones le han valido multas por valor de 13 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_