El segundo "cinturón" de San Sebastián estará listo en el 2004 y será de pago
La carretera que bordeará San Sebastián por el sur se abrirá al tráfico en el 2004, tres años antes de lo previsto en el Plan General de Carreteras del País Vasco, según explicó ayer el diputado guipuzcoano de Transportes Antton Jaime. Este segundo cinturón, que aliviará el intenso tráfico que soporta la capital de Guipúzcoa, tendrá 16 kilómetros de longitud, soportará 30.000 viajeros al día y será de pago. Las obras de la nueva autopista comenzarán en el 2002. Con ella se pretende restarle tráfico a la actual variante de San Sebastián que aguanta un promedio de 95.000 vehículos diarios y registra altos índices de siniestralidad. El coste de la obra, que gestionará el gobierno foral, se eleva a 21.500 millones de pesetas (129,5 millines de euros), al que se sumarán otros 2.000 millones (un millón de euros) en concepto de expropiaciones.PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.