El SUP reparte bocadillos en las colas del DNI para pedir más personal
Los agentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Cádiz repartieron ayer bocadillos y refrescos entre los ciudadanos que aguardaban en la cola para renovar el DNI. De esta forma, el SUP expresó su protesta por el nuevo sistema que se emplea para este trámite, que permite concertar la cita previa por correo o por teléfono. Los sindicalistas afirman que se trata de una medida "tercermundista" que bloquea la expedición de los documentos. En cambio, el subdelegado del gobierno, Miguel Osuna, aseguró ayer que es un sistema eficaz por el que se tramitan 40 expedientes diarios y acusó al SUP de hacerse publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.