_
_
_
_

Ana Noguera

Ana Noguera, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, gana por días madurez y consistencia política, sin soslayar la muy notable mejora de su "look". El verano le ha sentado de perlas, y mejor todavía le sentará su hábil automarginación en los conflictos de su partido. Dijo en su momento y con audacia lo que tenía que decir. Después se aplicó al tajo municipal. No es todavía su hora. Ella representa el futuro. Y lo tiene. José C.S., vecino de Font de la Figuera y albañil de profesión acaba de perder medio bazo por un cornada de la vaquilla y en las fiestas del año pasado fue asimismo corneado gravemente. Contumacia no le falta. Ante temerarios de este jaez lo procedente sería pasarles factura de los gastos sanitarios que provocan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_