La sequía está ahí
Comparto totalmente lo expuesto en el editorial de su periódico del sábado 4 de septiembre La sequía está ahí. Yo añadiría que, a su vez, son necesarias campañas de concienciación ciudadana (colegios, lugares turísticos, usuarios en general) para aprender a utilizar el agua racionalmente y no malgastarla.
También sería bueno que las autoridades correspondientes extremaran el celo para evitar pérdidas innecesarias. Por ejemplo, en Madrid es muy corriente ver bocas de riego mal cerradas o fuentes con goteo constante que, a lo largo de muchas horas, suponen pérdidas considerables. Y recordemos desafortunados accidentes como el de este verano en el paseo de la Castellana. ¿Es que no hay planos de conducciones?
Creo que el tema es lo suficientemente importante como para que cada uno aporte su gotita de agua.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.