_
_
_
_
_

"Están sorprendidos"

El concejal de Hacienda, Pedro Bujidos, se erigió ayer, una vez más, en portavoz municipal para hablar de la privatización de la funeraria. Contó que había conversado con los concejales de Salud, Simón Viñals, y de Patrimonio, Antonio Moreno, dos de los implicados, según la fiscalía, en las presuntas irregularidades del proceso. "Y los he encontrado, no sólo tranquilos, sino sorprendidos por el revuelo desencadenado por la noticia de la querella del fiscal", explicó el concejal.

Para Bujidos, lo primero que hará el equipo de gobierno municipal será "enterarse del contenido de la querella, porque lo desconoce". Y añadió: "Aún no sabemos de qué se les acusa, sólo conocemos lo que se filtra a la prensa que, por lo general, no sirve. Yo he trabajado en el Tribunal de Cuentas y he estudiado, a lo largo de tres años y paso a paso, este proceso de la privatización de la funeraria. Y no he encontrado ninguna irregularidad. Ha sido legal. Se privatizó porque estaba en quiebra y ahora es una empresa rentable que ha aumentado sus inversiones y su plantilla".

Más información
La oposición pide que los ediles que vendieron la funeraria sean suspendidos de sus funciones

Y remachó: "Este asunto es repetitivo hasta la saciedad, y en el equipo de gobierno municipal repetimos también hasta la saciedad que el proceso fue limpio e irreprochable, digan lo que digan el PSOE e IU".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_