LA VUELTA DE UN 'ZEPPELIN'
Dos décadas después de la disolución de Led Zeppelin, su legendario bajista, John Paul Jones, se ha animado por fin a grabar en solitario. Su debú se titula Zooma y se publicará la próxima semana en todo el mundo a través de Discipline Global Mobile, la factoría de otro de los mitos rebeldes y heterodoxos de los años setenta, Robert Fripp, guitarrista de King Crimson. Las nueve vigorosas composiciones de Zooma muestran a Jones como un virtuoso de los bajos de cuatro, diez y doce cuerdas, con alguna alusión sarcástica a los ritmos electrónicos hoy al uso (en el tema Bass'n' drums) y una muy buena compañía: entre los colaboradores figuran Pete Thomas, batería de los Atractions de Elvis Costello, los guitarristas Trey Gunn y Paul Leary o la London Symphony Orchestra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.