_
_
_
_

Petición de 21 años para un hombre acusado de violar a su hija

El fiscal pide 21 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente en tres ocasiones a su hija de 6 años ante la pasividad, y en ocasiones complacencia, de su compañera sentimental, que afronta una pena de 15 años de cárcel. En la Sección Séptima de la Audiencia de Barcelona, y a puerta cerrada, empezó ayer la vista contra los dos acusados, Enrique C.C. y su compañera, Manuela L.S., acusada de complicidad en las tres presuntas agresiones sexuales. Las dos primeras ocurrieron cuando la pareja residía en Sabadell y la última cuando se trasladaron a Santa Coloma de Gramenet, donde se denunciaron los hechos. Según fuentes judiciales, los acusados negaron los cargos que les imputan, por los que el hombre está en prisión desde septiembre de 1997, mientras que la mujer está en libertad bajo fianza de 250.000 pesetas. Las dos primeras agresiones sexuales imputadas se remontan a 1995, cuando Enrique C. y su compañera, que vivían entonces en Sabadell (Barcelona), tenían a su cargo algunos fines de semana a la hija del acusado, nacida en 1989. Según la fiscalía, en una de las ocasiones, el hombre violó a su hija y Manuela L. observó los hechos sin auxiliar a la menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_