LOS RÉCORDS DE MARTINA HINGIS
La notoriedad de Martina Hingis, la número uno mundial del tenis, no sólo se debe al deporte. Algunas revistas suizas ya han comenzado a contabilizar las ganancias de esta chica de 18 años, a quien los suizos no quieren mucho porque nació en la antigua Checoslovaquia y, solamente después, se naturalizó suiza. El caso es que L"Illustre, por ejemplo, afirmó que la primera cualidad profesional de Hingis es su cuenta bancaria. En apenas cuatro años de haber ingresado en el circuito tenístico internacional ha logrado acumular una fortuna de 20 millones de dólares. "Nadie en el mundo del deporte ha acumulado tanto en tan poco tiempo", afirmó Marc Biver a la revista. Pero también han comenzado las comparaciones, y si bien Martina es la deportista mejor pagada del mundo en estos momentos, con sus 10 millones de dólares en ganancias que está obteniendo este año, pronto alcanzará a las otras estrellas de la TWA que se han enriquecido usando sus brazos: Steffi Graf (21,8 millones de dólares de ganancias en torneos); Martina Navratilova (20,3), Arantxa Sánchez Vicario (14,4) y Mónica Seles (11). Con toda esa pasta, su madre, Melanie Molitor, ya ha comenzado a hablar mal de Suiza, porque paga muchos impuestos, y han comenzado a barajar la posibilidad de instalarse difinitivamente en Saddle Brook, Florida, donde la familia tiene un complejo deportivo. ¿Martina romperá los récords deportivos y financieros de sus predecesoras?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.