_
_
_
_

Israel pone fin al uso legal de la tortura contra los detenidos

El Tribunal Supremo de Israel declaró ayer, después de muchos años de presiones de los grupos de derechos humanos, que la tortura de los detenidos como método para obtener información es ilegal. La tortura, disfrazada bajo el eufemismo jurídico de presión física moderada, se aplicaba legalmente en Israel, sobretodo a los árabes acusados de delitos contra la seguridad nacional. La decisión adoptada por unanimidad, fue aplaudida por miembros del Gobierno, pero el primer ministro Ehud Barak declaró que complicará el trabajo de los servicios de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_