_
_
_
_

El alcalde de Galapagar reclama 45 millones a su antecesor

El alcalde de Galapagar, Manuel Cabrera (PSOE), ha emitido un bando en el que reclama 45 millones de pesetas al anterior equipo de gobierno. Un informe del interventor municipal indica que ese dinero corresponde a ingresos de la taquilla de espectáculos taurinos que no se contabilizaron en las arcas municipales durante el periodo 1995-1998. En su bando, Cabrera califica esta situación de "inadmisible y cuanto menos negligente". Cabrera ha pedido por escrito explicaciones al anterior concejal de Festejos, José Agustín Alonso, por considerar que ha cometido "graves irregularidades contables". "Teniendo en cuenta los ingresos contabilizados en el periodo anterior, de 1991 a 1995, puedo afirmar", señala el bando, "que han dejado de contabilizarse más de 45 millones de pesetas". El anterior equipo de gobierno estaba presidido por Eugenio de Pablos, del PP.

El bando critica la actitud de "quienes deben dar ejemplo de respeto a las normas por ser gestores elegidos por el municipio. Todo lo que sea contravenir estas normas", añade el bando, "puede prestarse a interpretaciones y comentarios que no hacen más que perjudicar al municipio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_