_
_
_
_

Retevisión rebaja hasta un 25% las llamadas dentro de la misma provincia

La compañía de telecomunicaciones Retevisión anunció ayer una rebaja de hasta el 25% en las llamadas provinciales realizadas a través del 050. Las nuevas tarifas, que se aplican a partir de ayer mismo, afectan a las tres cuartas partes del consumo telefónico total de los españoles, según la nota difundida por Retevisión. Las llamadas entre poblaciones de una misma provincia en horario punta (entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde) bajan un 23% y pasan a costar 10 pesetas el minuto. Las llamadas provinciales en horario normal (de cinco de la tarde a diez de la noche) bajan un 25%, con lo que costarán nueve pesetas el minuto (antes costaban 12 pesetas), mientras que se mantiene el precio de seis pesetas el minuto en horario reducido.

Según los datos de la operadora, el precio de las llamadas provinciales ha bajado una media del 34,5% desde que comenzó a prestar este servicio, hace un año, que el pasado mes de julio se extendió a todo el territorio nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_