Encontrado sin vida el cuerpo del niño desaparecido el lunes cuando mariscaba
El cuerpo sin vida del joven portuense Sergio Villar Sánchez, de 13 años, desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado en la mañana de ayer flotando en la desembocadura del Río San Pedro, en el termino de Puerto Real (Cádiz). El cadáver fue hallado de manera fortuita por una embarcación del servicio de inspección de la Consejería de Agricultura y Pesca sobre las 9.30 horas, cuando realizaba un barrido rutinario de la zona. La unidad encontró el cuerpo flotando a unos 10 metros del espigón construido en la desembocadura del río. Sergio Villar había desaparecido en la madrugada del lunes cuando, en compañía de dos vecinos mayores de edad practicaba el marisqueo en la desembocadura del río. El joven no era buen conocedor de la zona y acudió a mariscar el pasado fin de semana por invitación de los acompañantes, cuyas declaraciones no han aclarado con exactitud las circunstancias en que desapareció el menor. Todo parece indicar que perdió el control al ser arrastrado por una corriente de agua cuando se adentró en el mar en busca de capturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.