El Ayuntamiento hispalense diseñará un plan de barrios para cuatro años
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, anunció ayer que elaborará un plan integral de actuaciones en barrios para responder a las demandas de los vecinos presentadas al gobierno municipal y coordinar las actuaciones de las distintas áreas municipales, informa Efe. El plan, que se redactará a finales de año, comenzará a financiarse con los presupuestos municipales del 2000 y se desarrollará durante todo el mandato. Monteseirín es partidario de darle mayor protagonismo a las juntas municipales de distrito: "Son un elemento político de primer orden". El alcalde eludió precisar el coste del plan, pero indicó que las demandas vecinales son "soportables por el presupuesto municipal, sobre todo ahora que el Ayuntamiento estará más desahogado de créditos y podrá abordar más cuestiones de infraestructuras". Por otra parte, Alfredo Sánchez reconoció ayer que desconocía la fecha exacta para el posible dictamen favorable de la Unión Europea sobre la presa de Melonares, anunciada el miércoles por la parlamentaria del PP, Carmen Martínez de Sola, quien adelantó que podría ser el próximo 20, informa Europa Press. El alcalde de Sevilla lamentó "el uso sectario" realizado por el PP en este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.