IBM instalará su centro de atención al cliente en Madrid
La compañía de ordenadores IBM ha instalado su centro de atención al cliente para España y Portugal en Madrid, el llamado Call Center. En este nuevo servicio trabajan ahora unas 200 personas que atienden todas las consultas y sugerencias de los usuarios. Está previsto que el próximo fin de semana se incorporen otro centenar de trabajadores.El presidente de IBM en España, William A. Etherington, se reunió ayer con el titular del Ejecutivo regional, Alberto Ruiz-Gallardón, con el que abordó los planes de expansión de la compañía en la región. La Consejería de Economía y Empleo ha concedido una subvención de 62,4 millones de pesetas destinada a investigación y desarrollo. La consejería también ha colaborado con IBM a través del Instituto Madrileño de Formación (Imaf) con la presentación de un programa para formar al personal que trabajará en el centro de atención al cliente, lo que supondrá una ayuda de unos 20 millones de pesetas.
El centro de atención de IBM se encuentra en la sede central de la compañía, en la calle de Santa Hortensia (Chamartín). Estará a pleno rendimiento a finales de año y se prevé que para esa fecha trabajen unos 500 empleados. La inversión ha alcanzado los 500millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.