Inaugurada la nueva carretera entre Vilafranca y Sant Sadurdí
Ayer por la tarde se inauguró oficialmente el nuevo estado de la carretera comarcal 243 entre Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d"Anoia, tras las obras de mejora que han supuesto una inversión de 700 millones de pesetas. El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Pere Macias, fue el encargado de presidir la inauguración. De este modo, las dos principales poblaciones del Alt Penedès mejoran notablemente su conexión por carretera, caracterizada hasta ahora por su estrechez, las múltiples curvas y la lenta circulación a que obligaban, especialmente en época de vendimia, a los tractores que la utilizan. Gracias a las obras de mejora de los últimos meses, la plataforma de la carretera tiene ahora 10 metros de anchura y no los seis que tenía anteriormente. Además de la nueva pavimentación, se han construido dos rotondas a lo largo de los 10 kilómetros que separan Vilafranca de Sant Sadurní y se ha mejorado la visibilidad en algunos cruces. Todo ello hace que la conducción sea ahora mucho más segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.