_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Taxistas del aeropuerto

El pasado 13 de agosto, a las 13.00 horas, un taxi me llevó, junto con mi familia (en total cuatro personas) y nuestro equipaje, al aeropuerto de Barajas (salidas internacionales), sin ningún problema.Al regresar el 20 de agosto al mismo aeropuerto las mismas personas, y con el mismo equipaje, y pretender coger un taxi de los muchos que había a las 15.00 horas, tras hacerme esperar al taxista que correspondía, por estar comprando tabaco, el citado señor, de forma grosera, me impidió utilizar sus servicios por mi mucho equipaje y porque "en su taxi mandaba él". A partir de ahí, todos los taxistas que le seguían se negaron, porque decían que no cabíamos, a que utilizáramos sus taxis (así como diez), hasta que un taxista accedió sin ningún problema a conducirnos a casa. La sensación de que algo raro sucedía se empezó a aclarar cuando aprecié que extranjeros, con equipaje tanto o más voluminoso que el nuestro, fueron inmediatamente atendidos... ¿Por qué?...

Mi sensación fue de vergüenza, pena y bochorno al ser del mismo país que los taxistas que actuaron de manera incorrecta.

Quiero aclarar que suelo utilizar el servicio del taxi para mis desplazamientos a y desde las terminales del aeropuerto de Barajas, siendo ésta la primera vez que me ocurre lo descrito.

Y yo me pregunto: ¿dónde estaba la autoridad correspondiente? Dada la nula intervención de la autoridad, aconsejo hacer una campaña para utilizar el metro desde Barajas (excelente logro de nuestro Gobierno autonómico), ir a recoger a nuestros amigos o conocidos (cosa que suelo hacer por cortesía y desde ahora por necesidad) o recomendar que se cojan taxis en la terminal nacional del aeropuerto.

Ahora entiendo por qué los extranjeros tienen terror a coger un taxi en las llegadas internacionales del aeropuerto de Barajas...- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_