_
_
_
_

Detenido el último de los dos reclusos que se fugaron de un hospital de Huelva

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el sábado por la noche a Jesús López Pizarro, el único de los dos reclusos fugados el pasado sábado del hospital Infanta Elena de Huelva que aún estaba en libertad. Su compañero, Miguel León del Río, fue detenido unas horas antes. Ambos agredieron a dos agentes para zafarse de su vigilancia y huir del módulo penitenciario de este hospital, donde habían ingresado por intoxicación, tras prender fuego a las colchonetas de su celda. Los dos agentes se recuperan favorablemente de sus lesiones en el mismo centro sanitario y ambos están ya fuera de peligro.También quedó en este hospital López Pizarro, tras ser detenido en el mismo centro de Huelva. Según la versión oficial, el huido se resistió a la detención y, durante el forcejeo, se hizo las lesiones que le llevaron al mismo hospital del que se fugó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_