La rusa Nazarova gana en un codo a codo con Jearl Miles
Corriendo la última recta, la alemana Grit Breuer debió de recordar Atenas. Hace dos años. Relevo largo. Última prueba del Mundial. Una rusa y una norteamericana por delante. Un esfuerzo supremo. Victoria. Pero, ah, los años no pasan para nada. A Breuer, de sólo 27 años, pero veteranísima en las pistas y hasta suspendida tres años en el 92 por dopaje, las piernas no le dieron ya más de sí. Además, en su disculpa, la rusa ya no era la Alexeyeva a la que hundió en el 97. Pero la americana, sí. Y es más veterana que ninguna. Es Jearl Miles. J. Clark. Breuer no pudo remontar a ninguna de las dos, ni a la rusa Nazarova ni a la norteamericana. Para ella los años han pasado. Y en teoría para Miles también. En teoría. La última recta se presentó bien para Miles, un codo a codo con Nazarova, a la que veía ceder metro a metro. Un pequeño esfuerzo más y ... crac. Sólo un tirón. Pequeño. Pero duele. Coraje. Salva la plata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.