HEWITT PUBLICARÁ LAS CARTAS DE DIANA
Cuando el Reino Unido se dispone a conmemorar mañana el segundo aniversario de la muerte de Diana de Gales mucho más discretamente que el año pasado, la prensa sensacionalista intenta que el rescoldo vuelva a prender. Según publicaban ayer diversos rotativos londinenses, James Hewitt, ex amante de la princesa, planea editar un libro con las más de 60 cartas de amor que Lady Di le escribió entre 1989 y 1991. El exoficial de Caballería, de 40 años, negocia un acuerdo que podría proporcionarle cerca de un millón de libras esterlinas (más de 250 millones de pesetas), de acuerdo con los periódicos Sunday Express y Sunday Mirror, que añaden que la casa real británica ya ha puesto a sus equipos legales a trabajar para tratar de impedirlo. En el volumen, se asegura, Hewitt revelará el nombre de varios amantes de la princesa y "describirá todo lo que le contó sobre ellos", así como sus frías relaciones con varios miembros de la familia real y sus problemas con la anorexia y la bulimia, explica el Express. En las cartas, Diana fantasea también con un futuro con Hewitt, en una casa perdida en el campo "lejos de todos nuestros problemas". El ex oficial de Caballería asegura que mantuvo una relación sentimental de cinco años con Diana, y la princesa, en 1994, admitió: "Le adoré". Por otra parte, el rotativo Financial Times ha dado a conocer los resultados de la clasificación de los mejores colegios del Reino Unido. Eton, antiguo y prestigioso centro que la princesa de Gales escogió para educar a sus hijos Guillermo y Enrique, se ha caído de los primeros lugares, del octavo del pasado año al 24 del curso actual.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.