_
_
_
_

Un vendedor por cada tres médicos en el Congreso de Cardiología

Barcelona es, desde ayer, sede del 21 Congreso Europeo de Cardiología, uno de los más concurridos del mundo. A él asisten 17.000 médicos especialistas y 5.000 agentes comerciales que representan a los grandes laboratorios. Los laboratorios se han volcado en la reunión, con ofrecimientos a los congresistas de cruceros, fiestas y pagos de estancias en hotel. Para el presidente de la Sociedad Española de Cardiología, este tipo de reuniones es una perfecta simbiosis entre negocio y ciencia, "una forma de buscar mejoras para tratar o diagnosticar enfermedades" de un órgano vital que es causa del 40% de la mortalidad en los países más desarrollados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_