Arrestados tres ucranios que traían mujeres de su país para prostituirlas
La policía ha detenido en Sevilla a tres personas integrantes de una organización ucrania dedicada a introducir en España ilegalmente a mujeres de ese país para dedicarlas al alterne y la prostitución en diversos locales de la provincia. En la operación se han detectado también seis mujeres ucranias de entre 20 y 28 años, que habían pasado por varios establecimientos de Sevilla, Málaga, Cádiz y Granada y que llevaban en el país hasta ocho meses. Las investigaciones, iniciadas hace varios meses, permitieron determinar que algunas mujeres de locales de alterne de Sevilla y provincia enviaban con cierta periodicidad sumas de dinero, en dólares, a Ucrania, mediante transferencias realizadas siempre a través de la misma entidad bancaria. La titular de la cuenta de destino era Nadedja V, esposa de un capitán de la Policía de Ucrania, o bien el chófer de ésta, Oleg K. Un ciudadano ucranio visitaba periódicamente España con alguna mujer para ser empleada en estos establecimientos y para recordar a las otras el "pago de sus cuotas", según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.