'TYSON' ENTRE REJAS
Tyson mata el tiempo entre rejas. Este perro pitbull terrier de dos años y medio y 30 kilos de peso ha sido enjaulado por la Consejería de Medio Ambiente por sus repetidas muestras de agresividad: el perro ha atacado a cuatro niños y una mujer de 78 años.Su último ataque lo cometió en julio pasado en Colmenar Viejo, contra la abuela de su amo, la que tuvo que ser hospitalizada por la numerosas dentelladas que sufrió. Tyson cometió su última fechoría el jueves: destrozó dos puertas de rejillas metálicas con los dientes (se partió dos premolares).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.