Conductores de la EMT
Aprovechando la carta del señor Rafael Ruiz del 23 de agosto, quisiera añadir otro fenómeno crónico perpetrado por los conductores de autobús de la EMT, que no se deben de dar cuenta de que la seguridad de las muchas personas que llevan depende de su seriedad y respeto de las normas: muchos (pero no todos, queda algún conductor de autobús responsable) se saltan los semáforos, poniendo en peligro la vida de las personas, y especialmente varios conductores de la línea 147, saltándose los semáforos de la glorieta de Ruiz Jiménez y otro en la calle de Luchana (en la ruta Callao-Barrio del Pilar). Dado que cada vez que un usuario de la EMT se queja en este diario, el director de dicha empresa nos recuerda en una carta que los conductores reciben formación y que esos casos son aislados, le recomiendo que viaje por los autobuses de su compañía, y en particular por la línea 147.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.