_
_
_
_
IMÁGENES

Diversión en cadena

La Feria de Almería entra hoy en su recta final, aunque también en sus dos días de mayor desenfreno y juerga. Las calles de la capital almeriense se llenan cada mañana de transeúntes ávidos por dar refresco a su garganta y alimento a su estómago, pese a la austeridad que se ha hecho dueña ya de sus bolsillos tras una semana de fiesta. Hoy, a partir de las 10.00, el tren de la diversión tendrá su próxima parada en el puerto almeriense, con la regata Liga Andaluza de Yolas. Pero a las 11.00 el tren regresará a las calles de la ciudad para disfrutar de la salida de una prueba de aventura de vehículos todoterreno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_