Francia considera prioritario reducir el IVA frente a otros impuestos
El Gobierno francés cree necesario emprender "una reflexión sobre los impuestos directos en los próximos años", pero considera prioritario "seguir con los recortes [fiscales] que se han emprendido en cuanto al impuesto sobre el valor añadido (IVA)". Así lo manifestó ayer el ministro de Economía, Dominique Strauss-Khann.Strauss-Khann señaló también que "el margen de maniobra" en la preparación del presupuesto del año 2000 es inferior a lo que se cree, y lo calculó en unos "10.000 millones de francos o quizá 20.000 millones de francos ".
Por su parte, el ministro encargado de las relaciones con el Parlamento, Daniel Vaillant, aseguró que "el alivio fiscal es un objetivo permanente del Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.