LA CREDENCIAL DE LA 'GIRALDILLA' LLEVA LA FOTO...DE LA 'GIRALDILLA'
La burla de la ceremonia inaugural, en la que se colaron dos Giraldillas falsas para mostrar al mundo un mensaje en favor de los presos etarras, ha traído consecuencias. Nada de dimisiones. No. Las medidas adoptadas han incluido, por ejemplo, que la mascota verdadera lleve ya siempre una credencial que la identifique como auténtica. Y claro, en la foto de carné que muestra su cartoncillo plastificado sólo pdía figurar la cara de quién resulta ser titular del permiso para moverse por todo el estadio: la Giraldilla misma. Así ya no habrá posibilidad de más errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.