_
_
_
_
GENTE

CULPAN AL PAPA DEL AUMENTO DE GOLOSOS

Especialistas en nutrición y pasteleros no se ponen de acuerdo en Polonia sobre las consecuencias del reciente viaje del Papa a su país de origen. Cuando Juan Pablo II visitó el pasado mes de junio la localidad de Wadowice, ciudad en la que nació, evocó ante los fieles allí congregados los recuerdos de su juventud; entre ellos, el sabor de unos sabrosos dulces que comía cuando era estudiante de secundaria, "los riquísimos pasteles de crema que comía cuando salía del gimnasio", según dijo. Con esta loa, el Papa ha convertido este postre, hasta ahora poco conocido en Polonia, en uno de los más demandados. De paso se ha ganado la lealtad inquebrantable de los pasteleros, que han visto cómo crece la demanda; como ejemplo, valga citar el de la propia Wadowice, que, si hasta la pasada primavera ponía en el mercado unos 200 pasteles de crema al día, ahora vende más de 2.500.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_