Detenido por crímenes contra la humanidad el jefe del Ejército serbobosnio
El máximo responsable del Ejército serbobosnio, el general Momir Talic, fue detenido ayer en Viena acusado de encabezar la brutal opresión de musulmanes y croatas en Bosnia en 1992. Talic, de 57 años, es el oficial de más alto rango detenido a petición de los fiscales del Tribunal Penal Internacional para crímenes de la antigua Yugoslavia. El detenido, que asistía en Viena a una reunión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, era miembro del círculo íntimo del jefe militar durante la guerra, Ratko Mladic, más conocido como el carnicero de Sbrenica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.