Tres pinchadiscos, detenidos por vender droga en salas de la sierra
El Grupo de Investigación Fiscal Antidroga de la Guardia Civil ha detenido a ocho personas, tres de ellos pinchadiscos, bajo la acusación de vender y distribuir droga en las principales discotecas de la sierra. En la operación, los agentes se incautaron de seis kilos de cocaína, tres de hachís, numerosas pastillas de éxtasis, tres pistolas, dos millones de pesetas y siete coches de lujo. Los implicados fueron arrestados el pasado lunes en seis chalés del oeste de la región.El caso salió a la luz al descubrirse que V. C. B., de 36 años, y su compañera sentimental, P.F.M., de 19 años, asiduos de las discotecas ubicadas en la sierra, exhibían coches de lujo y derrochaban el dinero. Los investigadores comprobaron que varios de sus amigos también hacían alarde de riqueza pese a sus modestos ingresos. La Guardia Civil descubrió que todos los sospechosos eran miembros de una red dedicada, presuntamente, a la venta de droga en los locales que frecuentaban. La banda tenía un contable, D. G. M., de 28 años, y también formaban parte de ella J. F. B. y E.V. T., de 31 y 41 años, respectivamente, que se encargaban de la adquisición y distribución de la droga, y A.S.C., J. C. G. y M. L. G., pinchadiscos que aprovechaban su actividad para distribuir droga entre los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.