Dos medallas de Grecia en el triple salto femenino
La confirmación de que Grecia se ha convertido en una potencia para llevarse medallas en cualquier descuido de los grandes se produjo nuevamente ayer en el triple salto femenino. Aunque su mejor saltadora de longitud, campeona mundial en Atenas, Niki Xanthu, falló esta vez en Sevilla de forma tremenda, pues ni pasó la calificación, la compensación griega en triple no pudo ser mayor. Paraskeví Tsiamita ya había demostrado su calidad en la calificación al ser la única en pasar de los 15 metros, 15,07. Ayer no necesitó ni acercarse, sólo con 14,88 se llevó el oro.La fiesta griega pudo ser aún mayor, pues Olga Anastasia Vasdéki sólo cedió la medalla de plata a la cubana Yamilé Aldama, ambas con 14,61, por tener mejor segundo salto y por un centímetro, 14,34 frente a 14,33.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.