_
_
_
_
GENTE

LAS VENTAJAS DE ESTAR EN PRISIÓN

Dos presos que se escaparon el pasado sábado de la cárcel de Tarnac, al norte de Filipinas, prefirieron entregarse tras recapacitar sobre lo costosa que es la libertad, según informa la prensa local. "Al menos aquí tengo tres comidas al día y no pago un duro", declaró uno de los presos tras volver a la celda el lunes. Su compañero, más avispado, prefirió regresar el domingo. "No sólo estaban atormentados por los remordimientos, sino que en el exterior no tienen nada para comer, mientras que aquí las comidas son gratuitas y se sirven regularmente", declaró el director del centro penitenciario, Consejo Tanglao.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_