Maurice Greene y Marion Jones se afianzan en el trono de la velocidad
Cacho, Reyes Estévez y Andrés Díaz estarán en la final de 1.500
Maurice Greene volvió a ser el más rápido. Y su compatriota Marion Jones se ratificó igualmente como la mujer más veloz del planeta. Los dos norteamericanos revalidaron ayer sus títulos logrados en Atenas hace dos años, al ganar a primera hora de la noche, con un tenue viento en contra, las finales masculina y femenina de los 100 metros lisos en los Campeonatos del Mundo de atletismo, que comenzaron el sábado en Sevilla y continuarán hasta el próximo día 29. Ni Greene ni Jones batieron las plusmarcas mundiales, pero consiguieron dos registros excepcionales. El de Greene (9.80) fue el segundo mejor de la historia, sólo una centésima detrás de su propio récord mundial. Y el de Jones (10.70) representa ahora la mejor marca de unos campeonatos del mundo. En las semifinales de 1.500 metros se desató el entusiasmo de todo el estadio: Fermín Cacho, Reyes Estévez y Andrés Díaz, los tres atletas españoles que compiten en esta prueba, se clasificaron para la final, que se disputa mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.