_
_
_
_

Gil suspende una reunión con 3.000 hinchas en el Calderón

El presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil, suspendió a última hora el encuentro que tenía previsto celebrar ayer tarde en el estadio Vicente Calderón, tres horas antes del primer partido de liga de ese club frente al Rayo Vallecano, para explicar su proyecto político a 3.000 hinchas. A la hora de la cita, los periodistas recibieron un comunicado en mano, pero no vieron ningún grupo congregado.En el texto, Gil tacha de "falsas" y de noticias inventadas "a sabiendas" las informaciones sobre esa reunión. Dichas informaciones se limitaban a recoger un despacho de la agencia Europa Press del viernes pasado en el que el propio alcalde de Marbella anunciaba que se reuniría el domingo con "3.000 seguidores del Atlético para explicarles su intención de presentarse a las elecciones generales encabezando la lista del Grupo Independiente Liberal (GIL)". Añadía que la futura sede de ese partido sería un edificio de 4.000 metros cuadrados en la Puerta del Sol de Madrid y su eslogan "Gil, la voz del pueblo en el Congreso".

El comunicado de ayer, con membrete del Atlético, aseguraba que Gil "nunca ha utilizado el club para sus campañas políticas" y que el motivo de esa reunión era " explicar al Frente Atlético y a las otras peñas asuntos relacionados exclusivamente con el club". Respecto a la suspensión del encuentro, señalaba que, para " evitar tergiversaciones", se había pospuesto a septiembre. Además, agregaba, "la directiva del Frente Atlético está de vacaciones" y también los presidentes de "muchas peñas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_