La amargura de José Ramón
Siempre es duro para un futbolista de casa abandonar el club en el que ha pasado su vida. Y en el caso de José Ramón, las circunstancias han contribuido a hacerle el trance algo más amargo. Junto a su hermano Fran, José Ramón, de 31 años, es la última conexión con el pasado no tan lejano del Deportivo, el de los años oscuros en Segunda División. Eso confiere cierto rango, y así lo entendió el club cuando el año pasado le rescató del Compostela, en el que había pasado tres temporadas. Pero desde entonces el mayor de los González apenas había jugado y, como esta temporada sobraban jugadores, Javier Irureta decidió a última hora no inscribirle en la Federación. El futbolista quedó tan dolido que ni siquiera quiso escuchar las explicaciones del entrenador. José Ramón no se queja por haber sido excluido, sino porque no se lo comunicaron con antelación para buscar otro equipo. El club le ha ofrecido un puesto en su cuerpo técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.