Gil busca 'independientes'
El Grupo Independiente Liberal (GIL) está insertando anuncios en los medios de comunicación para convocar a "todos los partidos independientes de Andalucía" a sumarse a un "proyecto de bienestar y generador de riqueza para todos" con el que prevé presentarse a las próximas elecciones autonómicas. Gil pretende aglutinar a esas formaciones sin que pierdan "su personalidad" y vaticina una "sorpresa mayúscula" en los comicios andaluces. Pero tampoco renuncia Jesús Gil a la carrera para las elecciones generales. Mañana mismo aprovechará el comienzo de la liga de fútbol y el primer partido de su club (frente al Rayo Vallecano) para explicar en el estadio Vicente Calderón tres horas antes del comienzo del encuentro sus intenciones políticas. "Quiero cambiar impresiones con mi gente, porque hace mucho tiempo que no les veo", explicó ayer el alcalde de Marbella.Al día siguiente proyecta estar en Ceuta, para asistir a la votación de la moción censura contra el PP que le dará la presidencia de esta ciudad autónoma a Antonio Sampietro. Le acompañará una caravana de autocares repleta de seguidores, según sus planes, que recorrerán la costa algecireña proclamando por anticipado su victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































