_
_
_
_

El director Antonio Cuadri rueda para las televisiones autómicas el filme "Clara"

Clara es una mujer amnésica que se enfrenta a la reconstrucción de un turbio pasado, que conecta su vida con los negocios de un mafioso iraní, el tráfico de drogas, la prostitución, la venta de armas y la corrupción política. Su historia es la trama que sostiene Clara, un thriller realizado por la productora Pausoka para las televisiones autonómicas y que se esta rodando en Axpe (Vizcaya) bajo la dirección de Antonio Cuadri, ex director y realizador de Lo más plus y Las noticias del guiñol. El equipo de Clara se ha instalado en el hotel Mendi-Goikoa, en las faldas del monte Anboto. Allí rodaban ayer envueltos en la tenue luz de un día de verano norteño una escena de la película que se desarrolla en un deportivo descapotable. Clara está ambientada en Núa, un pueblo imaginado por los guionistas en un punto indeterminado de los Pirineos. En las pantallas, Núa surgirá de la mezcla de imágenes captadas en Axpe, en el parque de Urkiola y a orillas del río Asón, en Cantabria. La actriz Maru Valdivielso, protagonista del telefilme, reconoce que el personaje amnésico es un recurso muy manido por las series televisivas. "La idea es no convertir la amnesia que sufre el personaje en un elemento fundamental", asegura. "Lo más atractivo del papel es que en hora y media, empieza de cero y cierra un círculo en su vida". Junto a Maru Valdivieldo participan en Clara, los actores Joseba Apaolaza, Aitor Mazo, Arthur Rowshan y Elsa Pataky, entre otros. El telefilme contará con música original, compuesta por Juan Carlos Pérez. El rodaje de Clara finalizará a mediados de septiembre y estará lista para su emisión en la programación de otoño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_