Dada la creciente cantidad
de agresiones y crímenes que se están produciendo en la Comunidad de Madrid y en todo el Estado español con armas blancas de distintos tipos y longitudes, propongo:1.La obligación de suscribir un seguro de responsabilidad civil por una cantidad no inferior a 20 millones de pesetas, a todo comprador de un arma, cuchillo o instrumento cortante-punzante superior a 10 centímetros de hoja (incluidos los cuchillos de cocina).
2.La obligación de inscribirse en un registro que se creará a tal efecto y pasar unos test psicológicos que demuestren el equilibrio del futuro comprador, amén de carecer de antecedentes penales, etcétera.
Sería un poco ridículo, ¿no? Las soluciones a los problemas se deben pensar despacio y con la cabeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.