_
_
_
_
_

Un matrimonio pierde la vida y sus dos hijos resultan heridos graves en un choque frontal en la N-320

Una familia rota. Cándido Fernández y su esposa, Celia Rosario de las Heras, ambos de 37 años, fallecieron la madrugada del pasado jueves al colisionar el Renault Laguna en el que viajaban con un camión Ebro, según el Sercam. Los dos hijos del matrimonio, una niña de dos años y un niño de 11, resultaron heridos graves. El trágico accidente ocurrió a las 0.30 en el kilómetro 23 de la carretera que une Valdepiélagos y Guadalajara (N-320), en el término municipal de Talamanca del Jarama.La Guardia Civil de Tráfico ignoraba ayer la causas del accidente. El camión, cargado con hierros, quedó encima de la parte delantera derecha del coche.

Celia Rosario de las Heras, que viajaba en el asiento del copiloto, falleció en el acto. Su marido, conductor del coche, fue rescatado con vida por los bomberos. Los médicos del Sercam trataron sin éxito de reanimarle durante 15 minutos.

La hija menor del matrimonio, de dos años, fue trasladada por efectivos de la Cruz Roja al hospital La Paz. Sufría una fractura de cadera y diversas contusiones. Anoche permanecía internada en la unidad de reanimación infantil. Su hermano, de 11 años, que fue evacuado al mismo centro sanitario por una UVI del 061 del Insalud, se encontraba anoche en la unidad de cuidados intensivos. Padece una fractura abierta de fémur, tibia y peroné izquierdos y tiene una herida en el tobillo. El conductor del camión resultó ileso. En la cabina le acompañaba su hijo, de 19 años, que sufrió heridas de pronóstico reservado.

Al lugar del accidente, en el término municipal de Talamanca del Jarama, acudieron cuatro dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, así como la Guardia Civil, para rescatar a las cuatro personas que se encontraban atrapadas en el interior del turismo, sobre cuya parte delantera había quedado el camión volcado.

El matrimonio y sus dos hijos se dirigían a su domicilio de la capital de Guadalajara tras visitar a unos amigos en Talamanca del Jarama, según aseguraron familiares del fallecido desde el tanatorio de Guadalajara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_