_
_
_
_
_

Una persona muere durante un tiroteo en un bar de Marbella

Una persona murió poco antes de las diez de la noche de ayer durante un tiroteo registrado en un establecimiento hostelero de la localidad malagueña de Marbella. Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del Insalud 061 confirmaron la muerte de un hombre, aunque no revelaron su identidad ni su edad ni el número de impactos de bala que presentaba el cadáver.El suceso, según testigos presenciales, se produjo alrededor de las 21.44 en el bar conocido como El Tapeo, situado muy cerca del hotel Pino Mar.

Según el relato de las personas que presenciaron el suceso, la víctima se encontraba sentada en una mesa cuando se oyeron varios disparos.

Tras las detonaciones, y en medio de la confusión, fue vista una persona que se alejó del local a pie y dejó abandonados en el local una moto marca Yamaha, con matrícula de Granada, un casco de motorista y una mochila.

Los empleados del establecimiento comentaron que un numeroso despliegue policial se desplazó de inmediato al lugar de los hechos y lo acordonó para comenzar las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_