Políticos y educación
Ha estrenado coche, es bastante atractivo, tiene una novia impresionante, gasta lo que quiere (a cuenta de sus papás) y aun así le sobra. De fútbol lo sabe todo, pero la política y las creencias religiosas le aburren. Sale mucho y bebe más, y, aunque todo en él son risas, no se le ve feliz. Le falta no sé qué.Durante los Gobiernos del PSOE pasó su infancia y adolescencia acogiéndose a una educación pública y "de calidad". Lo cual está muy bien. Los del PP vienen preocupándose por facilitar que puedan mantener llena su billetera, lo que también es muy importante. Pero ni unos ni otros -al menos por ahora- se han atrevido a "llenarle" de valores, educándole en la libertad personal y de acuerdo con sus particularidades.
Creo que los poderes públicos han de trabajar más para que -sin desatender las grandes cifras económicas- puedan dar la máxima prioridad a elaborar propuestas en beneficio de cada ciudadano. Que el lector juzgue, si lo desea, la verosimilitud de mi propuesta.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.