_
_
_
_

230 pasajeros de dos vuelos presentan reclamación por los retrasos

Los cerca de 130 pasajeros del vuelo 2605 de la compañía Air Malta con destino a Malta presentaron ayer una reclamación ante el organismo que dirige Barajas, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), tras sufrir una demora de diez horas y media. Otro centenar de viajeros del vuelo 017 de Air Europa con destino a Nueva York tomaron la misma medida.Al filo de las dos de la tarde, los pasajeros del vuelo de Malta fueron informados de un retraso de tres horas. Tras recibir un bocadillo y un refresco para comer, la agencia de viajes les adelantó un nuevo retraso: el avión partiría a las siete de la tarde. A esas horas, sin embargo, los ánimos se calentaron. "Ahora nos dicen que salimos a las doce y media de la noche, pero ya es demasiado. Nos van a tener aquí doce horas y la explicación que nos dan es que el aeropuerto de Malta está en huelga", contaba Sonia Picón, una afectada. El avión despegó en torno a medianoche.

Un caso similar les ocurrió ayer a los cerca de 200 pasajeros del vuelo AEA-017. La compañía les informó de que el avión estaba siendo revisado y que partirían a la 18.00, pero después no se cumplió. Al final salió a las 20.50, con ocho horas de retraso. Esta aeronave ya sufrió demoras el domingo y el lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_