UNA AMBULANCIA QUE 'PIERDE' ENFERMOS
La familia de Brian Pearce, un traductor británico jubilado de 84 años, estudia presentar una queja contra la empresa de ambulancias del Barnett General Hospital de Londres, que en un traslado entre pabellones del centro sanitario perdió al anciano. Pearce ingresó por problemas en la espalda y, tras someterse a un examen cardiológico, se subió al vehículo, del que salió despedido violentamente, al parecer por defectos en el cierre de las puertas y por falta de enganche de la camilla. Tras el incidente, los neurólogos determinaron que Pearce sufría un ataque nervioso, contusiones y diversos cortes. Por su parte, fuentes del hospital han declarado que el accidente fue un hecho aislado, ya que "el resto de las ambulancias están en perfecto estado".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.